top of page

Levántate



Hemos aprendido que de cada caída debemos levantarnos, que cada vez que perdemos debemos ganar una enseñanza; y que debemos determinar que de cada lagrima que derramemos, una sonrisa debe salir.


Al igual que tú, he tocado fondo, pero no me he vencido. De cada lucha han salido batallas y de las batallas se han creado victorias.


Se que ha tenido miedo a la soledad y, pero enfréntala, disfruta de ti sin pensar en ella, porque no hay mejor compañía que tu presencia.


Ayuda a los demás sin esperar de vuelta porque debes entender que pocos lo devolverán, y no estarán para ti cuando lo necesites a pesar de que sí estuviste.


Todos hemos querido que todo fuese perfecto, pero con el paso del tiempo comprendemos que la perfección no existe.


Por esto, haz lo que te nazca y quédate donde te sientas feliz, se una mejor versión cada mañana y entiende que nadie debe ser como tú.


Aprende de la fábula la liebre y la tortuga, ten una buena actitud ante la carrera de tu vida y aprende apreciar el recorrido cada día.


Recuerda que en esta vida nada es seguro, por esto disfruta cada momento.


Nada ni nadie te pertenece, porque quizás hoy lo disfrutarás, pero mañana de pronto no lo tendrás, porque las personas o las cosas estarán contigo el tiempo que deban estar.


Muchos te dirán que te aman, pero el que realmente lo haga te lo demostrará sin necesidad de que se lo pidas, pero no olvides que el amor se representa de mil maneras, no solo es como tú lo entregas.


Aprende a vivir y disfrutar cada detalle, aprende de los errores, pero no te encierres en ellos, pues suelen ser una experiencia que solo tú decides volverla amarga para que te impida seguir adelante, o volverla un triunfo para avanzar con tu frente en alto como testimonio de vida.


Cada herida sanará, pero alguna dejará su huella para que cada vez que la observes puedas contar una historia, pero solo tú decides si lloras al contarla o te enorgulleces al hablarla.


Cada esfuerzo trae su recompensa, pero cada sacrificio te creará una carga.


Decreta cada día tu libertad y sanidad.


Levántate que lo mejor está por venir.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
bottom of page